Nuestro equipo directivo inició su actividad dentro del sector del transporte de pasajeros el año 1992 a raíz de los Juegos Olímpicos de Barcelona viendo la necesidad que tenía nuestra ciudad de poder disponer de un servicio exclusivo y distinguido al igual que otras capitales mundiales.

Desde entonces hasta ahora, grandes empresas multinacionales, operadores turísticos nacionales e internacionales, agencias de Viajes, Hoteles, Centros de Congresos y Convenciones, actores, artistas reconocidos internacionalmente y muchos otros clientes particulares han depositado su confianza en nosotros.

Toda la experiencia acumulada en este largo recorrido hace que Standing Cars esté en situación de poder ofrecer un servicio de la máxima calidad.

Ha sido una satisfacción seguir trabajando con el mismo objetivo durante todos estos años, superarnos a nosotros mismos y a las expectativas de los clientes más exigentes.

Ofrecemos un servicio permanente, durante los 365 días del año, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y mejorando de manera continuada la calidad de todos nuestros servicios gracias también al constante proceso de formación de nuestro personal, que sin duda es el alma de nuestra empresa.

Las personas que formamos parte de Standing Cars ofrecemos un trato personalizado y al mismo tiempo profesional.

También realizamos todas las inspecciones periódicas pertinentes, revisiones médicas de nuestro equipo, cursos de prevención de riesgos laborales, conducción eficiente, siempre con el objetivo de garantizar la máxima calidad.

En esta línea Standing Cars somos una empresa que disponemos de flota propia de turismos Mercedes, Microbuses y Autocares, que nos ayuda a controlar en todo momento el desarrollo de todos los servicios. Esto también nos permite ofrecer un tipo de vehículo para cada ocasión.

La seguridad también es prioritaria para nosotros, por ello, respetamos estrictamente todas las normativas de homologación de nuestros vehículos e instalaciones así como el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad, conducción responsable y respeto al medio ambiente.

Comprometidos con el Medio Ambiente y el desarrollo sostenible.

Es por eso que nuestros vehículos tienen todas las normativas vigentes.

  • Autocares Normativa Euro IV i V
  • Reciclaje de papel y escombros
  • Materiales de limpieza biodegradables
  • Desarrollo de tecnología inteligente

Juntamente con el confort de nuestros vehículos, la puntualidad y el cuidado del detalle, entre otros, son aspectos que nos distinguen dentro del sector.

Esperamos que escoja nuestra empresa y deseamos ponernos a su servicio.

La dirección