Standing Cars un vehículo para cada ocasión.

Los servicios que ofrecemos están dirigidos a las empresas, agencias de Viajes, Hoteles, Centros de Congresos y Convenciones, escuelas y particulares.

Nos encargamos de toda la logística de transporte de grandes congresos y eventos.

Gestionamos directamente los traslados necesarios de los hoteles y sus clientes.

Aportamos toda nuestra experiencia colaborando con la organización del evento y/o hotel, con tal que sea un éxito.

Pensamos siempre en la comodidad de nuestros clientes. Pueden disponer de este servicio tanto de ida como de vuelta de sus pasajeros.

La seguridad y la puntualidad son aspectos primordiales en nosotros.

Si el servicios que necesitan no lo han encontrado entre los más habituales, nos pueden mandar su petición haciendo una breve descripción de lo que necesitan y recibirán respuesta en un termino máximo de 24 horas.

Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Barcelona es una de las ciudades con más actividad turística del mundo. Personalizamos visitas a la ciudad, a Montserrat, a Sitges, a les cavas del Penedés o a la Costa Brava por ejemplo. 
Opcionalmente, también disponemos de guías oficiales en cualquier idioma. Los servicios más habituales son las rutas culturas o gastronómicas, donde adaptamos los recorridos y la durada de los viajes a petición de los clientes.
Ofrecemos este servicio para:
• Transporte escolar diario
• Para hacer excursiones
• Salidas a la piscina
• Salidas a la biblioteca
Damos soluciones para todas las empresas. Disponemos de un amplio avanico de servicios que se adaptan a cada ocasión y por eso ofrecemos los servicios de traslado y/o recojida de trabajadores a las empresas.
En un día tan especial, la novia puede utilizar uno de nuestros turismos de gamma alta elegantes y a la vez discretos, adornado con flores naturales en el interior y en los pomos de las puertas.
También puede disponer de los Autocares y Microbuses para el traslado de sus familiares y amigos.
Tendrá la seguridad que todos lleguen con puntualidad y que puedan disfrutar mejor de la fiesta.
Nuestros vehículos se pueden utilizar para un traslado concreto pero también para un mínimo de 4 horas. Es un servicio pensado para poder disponer del vehñiculo para su uso exclusivo para asistir a una convención, a una cena o ir de compras.
Nos encargamos de todos los servicios y de la logística de transporte que cualquier club deportivo pueda necesitar, desde la recogida de personal/deportistas, cursos en concreto, o transportes en viajes y torneos.